Alquiler de Autos en Mendoza

Noticias, Vacaciones

Las Leñas, Mendoza el invierno Perfecto

Desde junio hasta octubre, el famoso complejo turístico de Las Leñas –preparado para salir esquiando desde la puerta del hotel– ofrece actividades de montaña para toda la familia. En sus más de 17.500 hectáreas de dominio esquiable hay 30 pistas de esquí y snowboard distribuidas en sectores para todos los niveles y fuera de pista. Cuenta con 13 medios de elevación con una capacidad de transporte de 12.100 esquiadores por hora y ofrece uno de los descensos más largos del mundo con un itinerario de 7.050 metros.

Cuenta con escuela de esquí y snowboard, clases individuales, grupales, de esquí andino, Freestyle, fuera de pista, perfeccionamiento para expertos y escuelita para niños. Además, el Snowpark para amantes del Freestyle.

Durante la temporada, se destacan los eventos de Esquí Nocturno, Bajada de Linternas –todos los jueves–, la Carrera Olimpos y Jardín de Nieve –para los más chicos, todos los viernes– y la clásica Bajada de Antorchas.
Lo nuevo. La Telesilla Minerva II, que permite mayor comodidad en el acceso, reduce los tiempos de espera y triplica la capacidad de pasajeros por hora (de 730 a 2.100).

Cuánto cuesta. El pase diario en temporada alta (del 7/7 al 27/7) cuesta $ 393 para los mayores y $ 314 para los menores de 6 a 11 años. El pase es gratis para niños de 3 a 5 años y mayores de 65. Pase de 3 días para adultos, $ 1.057. En temporada media (del 30/6 al 6/7 y del 28/7 al 31/8), el pase diario cuesta $ 345 para adultos y $ 276 los menores. El pase de 3 días cuesta $ 921 para mayores y $ 737 para los menores.

Alquiler de equipos: para los adultos, el equipo completo se consigue desde $ 259 por día. El equipo para los menores, desde $ 207 por día. Para infantes (chicos de hasta 5 años), las tarifas son desde $ 168 por día.

Un paquete de 7 noches y 8 días, medios de elevación, seguro médico, coordinación, servicio de mucama cuesta, en hoteles Esparta, Atenas, Tebas o Corinto, $ 4.418 (salida el 23/6), $ 5.333 (salida el 30/6) y $ 6.970 (salida el 7/7), por persona con impuestos (Asatej).

SI VENIS A MENDOZA, TE OFRECEMOS EL VEHÍCULO PARA QUE DISFRUTES A PLENO DE LA NIEVE, CONSULTÁ NUESTRAS TARIFAS

Autos y utilitarios en alquiler, alquiler de autos en mendoza, alquiler de vehículos en mendoza, argentina. Conocé nuestra flota.

Mendoza Car Rental no comercializa ningun producto de Las Leñas solo promociona a través de su pagina web novedades del turismo de Mendoza. Información obtenida de Diario Clarín.
Fotos del Ministerio de Turismo de Mendoza

Leave a Reply