Alquiler de Autos en Mendoza

Empresa

Mendoza Car Rental es una empresa dedicada a la atención de turistas de todo el mundo y empresas nacionales e internacionales que requieren de todos los servicios que se refieran a traslados de personas y vehículos alquilados. Abarcando desde un transfer en aeropuertos hasta un viaje de larga distancia en vehículos de última generación.
Nuestra Misión es cumplir con las necesidades del cliente resolviendo su medio de movilidad mientras disfruta de nuestra ciudad y alrededores.
Brindamos servicios de alquiler de vehículos último modelo Con y Sin Chofer, con la más alta calidad de servicio y siempre con el mismo objetivo: Su total satisfacción. Nuestra flota de automóviles se caracteriza por su variedad, modernidad y seguridad. Con diferentes categorías todos disponen de seguro, aire acondicionado y CD player.
  • Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para informarle las distintas alternativas para que su viaje transcurra en excelentes condiciones.
  • A través de nuestro Sistema de Reserva on-line, usted puede seleccionar el modelo del automóvil que mejor se adapte a su necesidad y reservarlo en el momento que lo desee.
  • Para su mayor comodidad, hacemos entrega y retiro del automóvil de alquiler en el lugar que usted lo requiera, dentro del Gran Mendoza, sin cargo.
  • El Departamento de Asistencia al Cliente atiende sus consultas las 24 horas, los 365 días del año.
  • Nos caracterizamos por la atención, seguridad y responsabilidad hacia el cliente, usted puede contar con nosotros en todo momento.